NO PUEDO EDITAR MIS BLOGS
-
Que paso con wordpress. Yo tenia una cuenta gratuita con varios blogs, los cuales siguen publicados, pero ahora no puedo editar ninguno. Inclusive ahora aparece otro nombre de usuario, habiendo ingresado con el login de siempre
The blog I need help with is: (visible only to logged in users)
-
¡Hola! 👋
Lamento mucho esta confusión con tus blogs. Si te aparece otro nombre de usuario, el problema se debe a una de estas tres situaciones. Sigue los pasos según tu caso:
Opción A: Estás en una cuenta diferente
- Cierra tu sesión actual en la plataforma.
- Revisa tus correos personales para confirmar cuál es el e-mail exacto de tu cuenta original.
- Abre una ventana de incógnito en tu navegador, ve a la página de ingreso y escribe manualmente ese correo y contraseña (evita usar los botones automáticos de Google o Apple).
- Si no recuerdas la contraseña, haz clic en “¿Perdiste tu contraseña?” en esa misma pantalla para usar el formulario oficial de recuperación.
Opción B: Tu cuenta perdió los permisos de Administrador
Si estás seguro de que esa es tu única cuenta, es posible que tu usuario haya sido cambiado a rol de Colaborador o Suscriptor:- Visita la dirección pública de tu blog sin iniciar sesión para verificar quién aparece como autor.
- Si el blog fue creado originalmente desde otro correo tuyo o por otra persona, tendrás que ingresar con esa cuenta principal para devolverle los permisos de administrador a tu usuario actual.
Opción C: El sistema bloqueó tu acceso por error
Si los pasos anteriores no funcionan y necesitas que un agente oficial revise la base de datos interna:- Busca el icono de signo de interrogación (?) en la esquina superior derecha de tu pantalla.
- Haz clic en “Contactar soporte” o “Ponerse en contacto”.
¡Espero que esto te funcione! Cuéntanos qué tal te va con estas pruebas.
-
¡Hola!
Estuve revisando tu caso y veo que la cuenta vinculada al correo (email visible only to moderators and staff) aparece como eliminada. Por esa razón, tus blogs ahora están conectados a una cuenta diferente.
Para recuperar el acceso a la cuenta correcta, te sugiero seguir los pasos de nuestra guía de recuperación de cuenta. Una vez que completes ese proceso, deberías poder acceder de nuevo a tu cuenta y administrar tus blogs sin problema.
¡Avisanos si te surge alguna duda o problema en el camino!